Teléfono: + 52 (614) 606 1791

metronic Logo metronic Logo metronic Logo metronic Logo

Cirugía Bariátrica

"No se trata de perder peso, sino de ganar vida y salud"

Experiencia en Control de Peso


baje de peso ahora!

+ 10,000


KILOS PERDIDOS

521


CASOS DE ÉXITO

En cuanto a cirugías de manga gástrica, bypass gástrico y mini-bypass.
Dado que todos los pacientes son diferentes y tienen diferentes objetivos y necesidades, somos especialistas en cirugía bariátrica personalizada para cada paciente y sus características.

Personas reales y sus

Historias de Éxito


  • obra

    Paciente:
    Adriana O.


    45 kilos perdidos!


    Para mi escoger al DR. Noreña y su equipo fue sentirme segura, confiada y con libertad de preguntar, cuestionar, refutar y ser atendida en cada una de mis dudas. Eso me permitio ver más allá de la calidad de la practica quirurgica, la calidad de personas con los que me iba a operar.

  • obra

    Paciente:
    Aida C.


    20 kilos perdidos!


    Manga gástrica perdida de 20 kilos en menos de 4 meses. Mejoría en todos mis analisis clínicos y en como me siento y como me desenvuelvo.

  • obra

    Paciente:
    Ale M.


    25 kilos perdidos!


    Con la Cirugía de manga gástrica y el seguimiento por parte del equipo del Dr. Noreña pude vencer el Sindrome de Ovario Poliquistico y lograr mi embarazo. No es el camino fácil pero si es el camino efectivo.

  • obra

    Paciente:
    Alfredo U.


    40 kilos perdidos!


    Recupere la capacidad de moverme sin dolor, obtuve una libertad que hace muchos años no sentía.

  • obra

    Paciente:
    Ana Gabriela S.


    65 kilos perdidos!


    En pocas palabras recupere mi vida, Preparense para empujar hasta el limite, mejorar su estilo de vida al máximo pero siempre acompañados del mejor equipo multidisciplinario.

  • obra

    Paciente:
    Arturo R.


    35 kilos perdidos!


    Para mi el proceso de cirugía ha sido la mejor decisión que pude haber tomado para crecer como persona, empezar a preocuparme por mi y poner todo mi empeño para mejorar y mantaner este estado de salud.

  • obra

    Paciente:
    Carlos M.


    70 kilos perdidos!


    Ha 3 años de mi cirugía y más de 70 kilogramos perdidos, puedo decir que lo más importante que aprendi es a tener equilibrio en mi vida.

  • obra

    Paciente:
    Carmen Denisse


    30 kilos perdidos!


    Amo demasiado la nueva versión de mi misma, una mujer fuerte, que toma decisiones inteligentes y que se siente bien por dentro y por fuera. Sinceramente la mejor decisión que he tomado en mi vida.

  • obra

    Paciente:
    Cesar R.


    30 kilos perdidos!


    Moverme libremente, desempeñarme en mi trabajo sin cansarme es un regalo de vida, mi mayor miedo era el dejar de comer comida rica, ya que me encanta cocinar y esto no pasa; en realidad solo es aprender a ser más saludable y buscar el equilibrio entre alimentos.

  • obra

    Paciente:
    Daniela R.


    30 kilos perdidos!


    En 3 meses llegue a mi meta, obteniendo mucha felicidad, descubriendo una vida más sana llena de orden y buenos hábitos

  • obra

    Paciente:
    Janet G.


    28 kilos perdidos!


    Gracias por traer de nuevo a mi esa mujer fuerte llena de energía, con amor y pasión por la vida. De lo único que me arrepiento es de no habermela hecho antes.

  • obra

    Paciente:
    Melissa P.


    47 kilos perdidos!


    Estoy feliz con mi nueva vida, 45 kilogramos en un año, donde aprendi a poner a mi cuerpo al limite, disfrutar del equilibrio, empoderarme y saber que soy capaz de cualquier cosa.

  • obra

    Paciente:
    Paola U.


    33 kilos perdidos!


    Gracias por ayudarme en este cambio! 33kg desde mi cirugía hace 2 años.

  • obra

    Paciente:
    Yuri


    25 kilos perdidos!


    Manga gástrica 25 kilogramos en 6 meses.

“Pierde peso para una mejor vida"

¿Cómo puedo perder peso?


Procedimientos que ofrecemos.

¡Estamos aquí para ayudarte a lograr tus objetivos de pérdida de peso! Hay muchas maneras diferentes de perder peso. Sin embargo, una de las formas más efectivas de hacerlo es a través de un procedimiento médico.

Ofrecemos una variedad de procedimientos médicos tales como:

metronic Logo Manga gástrica

Procedimiento en el cual reducimos el estómago en un 80% de su capacidad. Se realiza por laparoscopia. Excelente en pacientes: por debajo de 45 de IMC, sin agruras, sin reflujo, sin diabetes de larga evolución o difícil control.

metronic Logo Bypass Tradicional Roux en Y

Procedimiento en el cual hacemos un estómago más pequeño y realizamos un puenteo intestinal en forma de y griega. Ideal en pacientes con imc arriba de 45, diabetes de dificil control o que tengan más de 6 años con este diagnsotico y es la única alternativa cuando el paciente presenta obesidad y agruras/reflujo gastroesofagico.

metronic Logo Mini Bypass Gástrico.

Procedimiento en el cual dejamos un estómago tubular tipo manga más un puenteo intestinal con una sola union. Cirugía más rapida y más segura que el bypass convencional. Esta opción la dejamos para pacientes con IMC arriba de 50, diabetes de difícil control.

“Te ofrecemos lo mejor.
Procedimientos de ultima tecnología en control de peso”

Cómo empiezo?


tome el primer paso

metronic Logo
Paso 1
Valoración

La evaluación inicial es el primer paso para su cirugía bariátrica. Esto se puede realizar de manera presencial o por videollamada con la Dr. Noreña.

metronic Logo
Paso 2
Evaluación

La evaluación con nuestra nutricionista y psicóloga es súper importante. Además los análisis clínicos y la evaluación preoperatoria con nuestro equipo de Medicina Interna.

metronic Logo
Paso 3
Preparación

Es imperativo seguir todas las instrucciones de nuestro equipo para un procedimiento seguro y un gran resultado. El tiempo de preparación se decide en la primera consulta con la Dr. Noreña.

metronic Logo
Paso 4
Cirugía

Gracias por elegir a nuestro equipo para su cirugía, es importante mencionar que necesitará al menos 7 días en México para completar la curación de una forma correcta. Nos aseguramos que para tu regreso a casa estes en óptimas condiciones.

metronic Logo
Paso 5
Seguimiento

Recuerda que el procedimiento bariátrico es el primer paso de tu nueva vida, por eso mi equipo y yo seguiremos formándote en este nuevo estilo de vida. Todos nuestros planes incluyen seguimiento de 2 años con el Dr. Noreña
5 consultas de seguimiento con psicóloga.

"Todo gran viaje empieza con el primer paso
y estas a punto de darlo"

Nuestros Servicios


metronic Logo
Gastric sleeve Logo
MANGA
GÁSTRICA
desde $70,000 MXN
metronic Logo
Gastric sleeve Logo
BYPASS
GÁSTRICO
desde $80,000 MXN

También ofrecemos varios planes enfocados al Turismo Médico. . Estos planes pueden incluir hotel y transporte. Cada año, miles de visitantes de todo el mundo viajan a México para recibir atención médica a precios razonables. Hay muchos beneficios al elegir el turismo médico

¡OBTEN UNA COTIZACIÓN GRATUITA!

“Mejora tu persona mientras
creas nuevos recuerdos”

Porque en México?


Tenemos excelentes razones!

Sabemos que el principal motivo por el cual se busca el turismo medico en México son los costos, pero estas son otras razones a tener en cuenta:

1

Trato humano


La atención en mucho países ha dejado de ser con un trato humano, La piedra angular de nuestro trabajo es la atención personalizada basada en el bienestar del paciente.

2

Monitoreo continuo


Hemos creado un sistema de Monitoreo continuo a través de llamadas, mensajes y visitas presenciales durante los primeros días post-cirugía.

3

Seguimiento


El seguimiento con tu cirujano esta incluido por 2 años que son aproximadamente 30 consultas, con el equipo de nutrición 6 meses (10 consultas) y con psicología 6 meses (5 consultas).

4

Comunicación


Estes donde estes siempre podrás tener Comunicación con el equipo medico.

Finalmente,El punto más importante es recordar:

Solo trabajamos con hospitales certificados, y solo utilizamos materiales y equipos certificados (Panther Healthcare)


phanter Logo
star Medica logo

Todas las cirugías son realizadas por el Dr. Juan Sebastián Noreña Rosales, no fellows, no residentes, no otros cirujanos (Algo que es super común en otros centros de cirugía bariatrica)

Estés donde estés, siempre que nos necesites, ¡estamos aquí para ti!

“Para un guerrero enfocado no existen limites”

Acerca del Dr. Noreña


"Estoy aquí para ayudarte"

Dr. Noreña Bariatrico

Cirujano líder del equipo Bariatrico CUU, quien es responsable del tratamiento integral de la obesidad y las enfermedades metabólicas.

Tiene una formación internacional (Brasil, México y USA) en la que participó en más de 1000 cirugías.

Además, está certificado en cirugía general y mínimamente invasiva por el Consejo Mexicano de Cirugía General.

Obtuvo una certificación en cirugía bariátrica y metabólica por el Consejo Mexicano de Cirugía para el tratamiento de la obesidad y enfermedades metabólicas.

Ha apoyado a miles de pacientes a entender la obesidad, con cursos, información y videos en las redes sociales. Asimismo, los ha motivado y apoyado para que obtengan una vida más saludable después de su cirugía bariátrica.

Contamos con el equipo de nutrición y psicología más preparado para acompañarte después de tu cirugía.

Seguimiento personalizado para pacientes nacionales y extranjeros

Tenemos la tasa más baja de complicaciones (0,1-0,2%).

Gracias a nuestra experiencia internacional, podemos ofrecer el tratamiento más seguro y efectivo para enfrentar esta pandemia llamada obesidad.

signature

“Un excelente equipo: Excelentes resultados”

Conoce nuestro equipo


Nuestra Familia

Hola Soy el Dr. Noreña y quiero decirte esto con mis palabras, La cirugía solo es el primer paso del proceso, perder peso es solo un paso del proceso, mejorar tu salud integral es la meta.

Creo fielmente que el éxito en este proceso es la preparación del paciente, la disciplina y el trabajo con un equipo adecuado. Por lo cual formamos el equipo más completo de coordinación de cuidados postoperatorios, nutrición, psicología, Coaching y preparadores físicos para ti.

Nuestra finalidad es que tengas la cirugía más segura, con altos estandares de calidad, con la más alta tecnología y los mejores recursos humanos.

Es necesario decir que SIEMPRE estaremos contigo, como paciente de BARIATRICO CUU siempre tendrás linea abierta con nuestro equipo, cirujano, nutriologas, psicologas, coordinadora de pacientes.

signature

Contáctanos ahora


Estamos aquí para ti.

signature

Teléfono: + 52 (614) 606 1791

Ubicación: Periferico de la Juventud No6103 , Col Saucito CP31110 , Hospital Starmedica / Consultorio 509

Horario: Lun - Sab: 10:00 am - 8:00 pm


Dr. Noreña 2022 Copy Right